L'Atelier LiberaMente è uno spazio aperto, nella misura in cui va consolidando il suo pensiero e la sua pratica. Un blog permetterà di estendere l'area comunicativa, un "drama" allargato delle idee e delle competenze. Director, E. Gioacchini







lunedì 12 luglio 2010

Dramaterapia: "las mentiras tiene patas cortas"



@ Mareliz

Caro Director.
Primero de todo discupame por no escribirte, pero como sabes mis pequeños perritos no estan bien.
El comento que queria decir de todas las cosas que hablamos el jueves, no es falcil revivir las cosas que he vivido en primera persona, pero me doy cuenta que poco a poco estos logrando superar las cosas mucho màs facilmente. Y por eso de agradezco porque he logrado volver a vivir y hacer feliz con mi vida que tengo.
Lo que te queria decir con respecto a il teatro; il ritorno del Padre: mi comentario es que en la vida no solo debemos esperar que nos busquen, sino tambien buscar, que talvèz es la màs dificiles porque no se sabe que encontrarà, yo en la vida mia personal busque a mi Papà a los 12 años porque me hacia falta la imagen de papà sentir que me queria, pero encontre una persona que nunca le interese como hija fue dificil aceptarlo pero ya fui preparada porque en los años anteriores nunca nos busco, pero ahora que vivo la misma situacion con mi hija me doy cuenta que la historia se repite, y estoy segura que mi hija lo buscara a su padre, y yo me estoy preparando porque no se que encontrarà.
De otra parte te comento que en la vida no se puede ocultar las cosas por largo tiempo porque "las mentiras tiene patas cortas", es màs facil no querer darse cuenta de las cosas; y eso creo que sucediò con TERESA y sus hijas, no quisieron ver lo que verdaderamente estaba sucediendo. A casa mia se dice el "sol no se cubre con un solo dedo", eso te queire decir que tarde o temprano se saben las cosas.
Asi que yo, te puedo decir que, MARIANA quien representè no creo que se equivoco; por que LUCA era su hermano y no podia darle la espalda por lo que hizo, como dijimos en dos se tiene la responsabilidad de los errore en la pareja, asi que nosotros no sabemos como fue la situaciòn real de la fin de esa relacion. Tampoco podemos saber que hizo TERESA, si no hizo nada para que la relaciòn de su hijas con su padre pueda funcionar, segun el mio pensiero ella trato de evitar que todo contato para castigar a Luca, a veces la personas somos muy egoistas y no nos damos cuenta que podemos hacer daño a nuestros seres queridos.
Yo pienso que LUCA provò intentar la comunicaciòn con sus hijas pero TERESA se lo impidiò, por està razòn tuvo que pedir a ayuda a su hermana y ella no se lo negò, porque era la unica soluciòn...
Talvèz se quivoco pero no estoy segura porque no se sabe los motivos para hacerlo por eso no la juzgo.porque seria dificil no ayudar a tu hermano y a mis sobrinas lamentablemente estubo en medio de una situaciòn duficil.
Caro Director espero que logres comprender lo que te escrito.

1 commento:

  1. Ho capito perfettamente Mareliz, hai fatto un'analisi giusta vista in modo personale. Capisco anche la difficoltà di vivere situazioni così toccanti per noi, e sono contento che le cose dentro di te vanno meglio, segno che stai andando nella giusta direzione. Un abbraccio. Nero

    RispondiElimina